Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2014, 13:28   #361
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=miguel176;4679217]Hola a todos
Me he creado un problema con mi caldera,y me gustaria que me ayudarais, a ver si soy capaz de solucionarlo.
El tema es, que llevo en el paro ya bastante tiempo. Con el problema económico que acarrea esto.
Di de baja el contrato de mantenimiento de la caldera, porque me cobraban 150 euros y no podia pagarlos. Entonces me puse a limpiarla yo, mirando el manual y algun foro.,Todo iba bien, hasta que me puse a limpiar el quemador, desmontando, lo que me parece a mi un electrodo de encendido.
Monto todo en su sitio y no sale llama por el quemador. Compruebo si sale chispa al quemador, si que sale. Desmonto el tubo de cobre que sale de la electrovalvula al quemador y rearmo la caldera para ver si sale gasoil,pero no sale.
Y hasta aqui he llegado, porque ya no se que mas puedo hacer.
Lo bueno es, que la caldera en modo verano para agua caliente si que funcionaba , antes de tocar nada.
Si necesitais que ponga alguna foto, me lo decis que se las hago y las pongo.
Un saludo y muchas gracias.
[/QUOTE]

quita el conector de la electrovalvula de gasoil,muy importante asegurate de quitar ese conector,saca el quemador y da marcha,te tiene que dar chispa por encima del inyector,si la chispa te la da por otro lado ahí esta el problema,asegurate de que los electrodos no den con metal,si aun asi no da chispa puede ser el transformador de encendido,comprueba con un polimetro que te llegue tensión,la posicion de los electrodos varía según marca pero lo normal suele ser entre el deflector y el inyector ligeramente hacia arriba yuna separación entre las puntas de los electrodos de entre 2 o 3 milimetros,esto es muy importante
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir