Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2015, 00:55   #393
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=josealg;4717121]Hola!! Tengo un problema con la caldera. Resulta que lleva varios días que se está encendiendo sola la calefacción. La caldera es luna Ferroli domina F24e.
Tengo puesto un programador digital en el salón y desconectada la calefacción. El programador puesto para que salte si baja de 18° C en casa y de máxima también 18°C aparte de que está puesto para que no salte.
Pues resulta que me encuentro muchos días los radiadores calientes y una temperatura de 24°C o mas.
He dado al botón de reseteo a la caldera y observo que sí se pone la calefacción sola.
Invluso bajando el botón de la temperatura a la posición de invierno en la caldera salta.
¿Qué puede pasar? Gracias. Un saludo.[/QUOTE]
si la caldera es guramente sea la placa que acciona la bomba,si es monotermica la valvula de 3 vias,esa creo que es bitermica
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir