Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2014, 12:26   #54
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Camion Ver mensaje
tener cuidado con eso... por que yo lo probe y salta mensajes de conectado, desconectado, conectado... al ver que esta duplicado, con el thor no lo se, pero con la 1085 pasaba
Zipp... me parece que solo puede tener uno conectado a la vez... Con Thor no lo se.... Pero imagino que es igual... ya que la key que registra a cada deco a un servicio X, no puede ser igual... porque sino se saturarian... pasa lo mismo en iks, que cccam y etc...etc... Imagina que vas a la carniceria y hay dos clientes con el mismo numero... a quien atiendes primero?...Salu2
PD: correccion... quiero decir que para IKS, no pueden haber dos KEY iguales.... como tampoco pueden haber Clines,etc..etc. iguales, en diferentes decos...
PD2: Tal vez he dicho alguna tonteria?..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 06/03/2014 a las 14:40.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir