Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2017, 00:11   #29
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=harlock1975;4819299]Ya estamos con los datos y las cifras catalanas:
2.369 colegios menos 400 cerrados = *1969 colegio operativos*
2.262.424 papeletas más 700.000 papeletas robadas = *2.962.424 papeletas*
2.962.424 papeletas divididas entre 1.969 colegios = *1.504 personas por colegio.*
10 horas operativas de votación por 60 minutos cada hora = *600 minuto*s.
600 minutos divididos entre 1.504 personas = *0,398 minutos por persona*
Ni entrando por la puerta con la papeleta y el D.N.I. en la boca y encestando a la primera , y Pep votando por correo, no hay tiempo material para que vote toda esta gente. Esto es lo que tienen las matemáticas, que no le gustan a mucha gente, sobre todo a los tramposos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
O que las urnas ya vinieran llenas de votos... :

[url]https://casoaislado.com/asi-referendum-urnas-llenas-llegar-los-colegios-electorales/[/url]
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir