Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2007, 09:04   #1
thaifas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 19
thaifas está en el buen camino
Problema al configurar varias antenas en Tboston 4500 New Usals

Hola!
Ayer le instalé a un amigo que tiene un Tboston 4500 New Usals apuntando a Hispasat una segunda antena para que pudiese pillar Astra.
Conecté la antena de 60 (Hispa) en el puerto A de un conmutador diseq y la de 80 (Astra) al puerto B.
El problema me surge a la hora de configurar las dos antenas (no se si yo hago algo mal o si el firm no me admite esta opción).
Por mucho que he buscado, no encuentro ninguna opción que me permita decirle al aparato que hay instalado un conmutador diseq; de hecho, en el menú "configurar antena">"tipo de antena" solo me deja las opciones "fixed", "diseq 1.2" y "USALS" (yo creo que ahí es donde debería permitirme también la opción "diseq swich").
Al final, en este mismo menú, he conseguido configurarle dos antenas (la 1 y la 2) como fijas ambas, una para hispasat y otra para astra y en los puertos A y B respectivamente, pero solo me acepta la antena 1 (es decir, si quiero apuntar a hispa lo tengo que configurar en la antena 1 y si quiero ver astra, tengo que modificar la configuración de la 1 tambien, para el deco, la antena 2 parece como si no existiese).
Me gustaría saber como tengo que hacer para configurar las dos antenas, porque, por mucho que me leí el manual de usuario no soy capaz de corregir este fallo.
Sé que la instalación está bien porque con mi deco (es de otra marca) funciona de maravilla.
El firm que tiene instalado el deco de mi amigo es el "RAPITRON CDVB2400" y la versión de software marca "3.01-B41.01 Sep 01 2005".
Agradecería que alguien me pudiese decir donde conseguir un firm actual (para piji+ y tvKK que rule con la instalación o indicar como debo hacer para configurar este).
Gracias

Última edición por thaifas; 09/07/2007 a las 09:06.
thaifas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE