Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2013, 19:35   #3
GUSE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 8
GUSE está en el buen camino
Ya lo decia Einstein, " lo que funciona para las pelotas tiradas desde un tren, no funciona para la luz ", así que, efectivamente, todo es relativo.

Lo que no había visto por el foro, era la información sobre el consumo de datos, pero por supuesto que la batería del móvil está pensada para otra cosa.
Yo utilizo habitualmente el anclaje de red wifi con mi portátil por las mañanas, entre las diez y las quince horas, el modelo que tengo tiene 18 meses y no he notado disminución en su rendimiento.
Por supuesto que es un sistema para utilizar en ocasiones y no como solución definitiva, pero entiendo que es de eso precisamente de lo que se esta hablando; te vas de vacaciones o de fin de semana y como mucho estarás quince días y espero por vuestro bien que no esteis todo ese tiempo pegados a la tele. Si tomamos como referencia el uso que yo le doy por las mañanas, unas cinco horas, me parece excesivo dedicarle ese tiempo a la tv. estando de vacaciones, pero bueno no está de mas la aclaración para que nadie se confunda.
GUSE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir