Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2016, 11:11   #11
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=legolashawk;4794982]Moliner Muchas Gracias por tu ayuda, pero las lineas son buenas.
De hecho va perfectamente en 2 Dream y 4 mvision de distintos modelos.
Es más me he leido todos los post de los microcortes, cambio de fuente, cambio de posicion para refrigeracion etc... y tras probar todo sigo con cortes. Curiosamente en algunos canales va bien (ninguno FTA) y siempre vuelve la imagen al darle a la tecla menu.
Sospecho que es un problema de este deco en si, igual ha sufrido algun daño interno. No me cuadra que ha ido perfectamente siempre y desde hace un mes han empezado los problemas. Seguire probando firmwares tal como indicais. Os digo algo Saludos![/QUOTE]

Yo tengo instalado el 28Sep16 y me va perfecto.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir