Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2016, 18:29   #31
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pol34;4795886]Buenas.
Rectifico mis palabras.
Ante las dudas que planteabas, realice una prueba con lineas free, y cual fue mi sorpresa cuando se hizo la luz, asi que volvi a hablar con el dueño del garaje y me cambio las lineas y el resultado es ahora todo ok.

Por lo tanto como bien dices, blanco y en botella si o si son las lineas que fallaban.

Espero ayudar con este comentario y [COLOR="Red"][B][SIZE="4"]gracias a Moliner por insistir[/SIZE][/B][/COLOR].

Saludos[/QUOTE]

Yo, como Matías Prats.
Soy, aún, más cabezón que él.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir