Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2008, 10:36   #73
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por Negro7tlamt Ver mensaje
me parece acertada la comparacion entre ciencia y religion.no hay mas que ver a la mayoria de la comunidad cientifica.existen ciertos "dogmas",que el buen cientifico debe respetar,o no cuestionar,si no quiere que sus propios colegas lo tachen de loco o cosas peores.por fortuna siempre habran mentes libres de prejuicios.
a dia de hoy afirmar categoricamente que los viajes en el tiempo,en cualquiera de sus posibles variedades,son imposibles,me parece una temeridad.la historia esta llena de "grandes hombres de ciencia" que se la han tenido que envainar.
para mi,las teorias que rigen nuestra ciencia no dicen que sea imposible.si el problema es la tegnologia,conociendo al homo-sapiens sapiens...sera solo cuestion de tiempo.
Imaginate por un momento que la Humanidad del futuro ya tenga esa tecnología desarrollada y que desde hace miles de años nos esten visitando... logicamente ni tu ni el resto de la Humanidad de su "presente" percibirá a los visitantes porque por logica, tan solo un contacto con ellos ya cambiaria el futuro de los visitantes.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir