Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2008, 16:43   #76
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
El tiempo...

Se puede viajar al futuro...claro que si...pero a tu futuro...es decir,el tiempo no es general,es relativo....lo que quiere decir,es que si yo voy a la velocidad de la luz en el espacio..cuando volviese,en la tierra habrian pasado ,a lo mejor 50 años,pero para mi habrian pasado unas horas...esto esta demostrado...yo viajaria al futuro,pero al vuestro...

Otra cosa es el pasado...que para mi,es imposible de viajar...Los agujeros negros,son las cosas mas maravillosas del universo...su singualaridad es aplastante...ojala estemos vivos y podramos averiguar en que consisten..al menos,sabemos como se forman...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir