Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2017, 18:10   #198
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas...

Cita:
Iniciado por El_FeNiX Ver mensaje
Y tu como sabes que los vigilantes de mesa eran "corruptos o partidarios del si"? Pues eso ...
Yo no le, y tú tampoco. Pero con que sólo haya una mesa en la que se produjera lo que yo digo, mal, ¿no crees?

[QUOTE=El_FeNiX;4819983]Pues aqui la forma de cuadrar los votos fué lo mismo, solo que el sistema informático te daba los datos. Tantos votos en esta mesa, tienen que haber tantas papeletas. Y los dnis apuntados. Con 3 personas por mesa elegidas al azar comprobando los datos y supervisando que todo fuera correcto.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]

¿Qué sistema informático vigila los votos que se meten de forma indiscriminada en una urna en mitad de la calle?
Te repito, que puesto que el procedimiento lo permitía, que si tú vas a una mesa, das tu dni y te lo apuntan, y luego te permiten meter una papeleta doblada fuera del sobre, igual que va una papeleta pueden ir dos o tres. Y los de la mesa, sin enterarse ( o si )
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir