Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2007, 03:41   #1
whitewolf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2007
Mensajes: 11
whitewolf está en el buen camino
AXIL AD 600

necesito ayuda porfavorpodriais ayudarme necesito ayuda porfavor tengo un receptor AXIL AD-600 y se me ha desconfigurado todo me parece pork para cambiar el idioma me salen numeros y letras rara todo me sale omo si lo hubiesen renombrado y cuando vas al menu todas las opciones k tienes te salen sin titulos ni letras y si le das a cualkiera el aparato se apaga y se enciende automaticamente k es lo k pasa?? como puedo solucionarlo?? ayuda no tengo el manual de instrucciones...porfavor k alguien me ayude!! me han dixoo k tengo k volver a poner el firmware pero yo como no se como va el aparato alguien puede darme el link de como volverlo a instalar o de como poder solucionarlo?? por favor os lo pido esk no me va nada de nada.. como lo enchufo al ordenador?? solo tengo un cable k es el enchufe para conectarlo peroo como puedo conectarlo al pc ??

alguien puede decirme donde mirar k version es mi receptor?? esk tengo un recptor AXIL AD-600 y kieroo meterle un firmware a un receptor pork no me va todo esta bien peroo en la seleccion de canal me salen cosas raras numeros y letras a mi me sale 4ÿ o ÿ y cuando pongo el menu me salen todos los titulos sin nombre y cada vez k presiono alguna opcion pues se me apaga y se me enciende automaticamente y no puedo poner los codigos y kieroo saber k version tengo para meterle el firmware y k cable tengo k comprar para poder meter el firmware aunk nuse si la version importa muxo o la version ya directamente es AXIL AD-600 nuse si mi receptor puede volver a recobrar vida asi k por favor ayudadme....man dixo k vaya a recurso sat 6 receiver y tboston pero al ser un AXIL AD-600 no es mejor k vaya al apartado de recursos sat6 receiver files y ponga AXIL en vez de TBOSTON?? yo no se de estos aparatos soy muy novato...k alguien me ayude plis os lo ruego no kiero k mi receptor muera...decidme si la version importa para saber k cable me tengo k comprar o todos los cables para AXIL AD-600 son iguales y decirme como se llama el cable k debocomprar por favor...todos me dicen k vaya ha esta seccion peroo no tengo k ir a la de AXIL AD-600?? esk esta es TBOSTON.

Última edición por javato40; 05/08/2007 a las 06:17. Razón: Con un hilo te hacemos el mismo caso
whitewolf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE