Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2015, 19:01   #16
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Eso es lo de menos, tiene que estar a plomo 100% por 2 de sus caras.
La pregunta del millon, diametro del tubo.? tirando de la memoria es de 35mm, solo vale para antenas parabolicas fijas de 60-80cm.
Si instalas un motor mas una antena de 100cm, es flexible, es muy muy muy jodido de ajustar y quedara mal, con una ligera brisa bailara como una hoja al viento.

PD: Diametro para no tener problemas... 40mm, mejor 45mm y si es de 50mm, cojonudo.
efectivamente Tururu lo acabo de medir y el soporte tiene 35 mm. Ahora mismo tengo puesta una antena de 60 en él. Tengo pensado quitar la de 60 y poner el motor a una antena de 80 que tengo en el trastero, para ir haciéndome con la instalación del motor.

Si todo va bien, pues tendré que coger un soporte más grande y una antena más potente de 100 o 120. A ver que tal se me da con la de 80... que le tome la medida del nivel al soporte y no está a plomo. Pero medí en la parte pararela al suelo. En la parte del tubo hacia arriba no he podido medir porque el jodido nivel es muy simple y no mide hacia arriba. A ver si me cojo otro y a ser posible magnético como el del turorial, que mola eso de que se quede pegado jeje

un saludo

Última edición por albeixon; 20/04/2015 a las 19:03.
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir