Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2011, 14:49   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=megararebeca;4274791]Claro el problema es que mi casa mide unos 115 metros cuadrados, y no sé si la Roomba se perderá a mitad de camino.
Y ademas según he leido por algún sitio, la 581 creo que la batería dura mas.[/QUOTE]
Como ten han comentado la duracion de la bateria es igual en cualquier modelo, lo que cambia son los accesorios consumibles "extras" que te trae de mas y posteriormente que los modelos "altos de gama" creo que a partir de la 560 traen "tecnologia LH",la 581 es la "full" trae 3 LH y muchos consumibles,cepillos y filtros....con un embellecedor de repuesto tambien, esa es la que tengo.
Yo no he prescindido de los LH si acaso con el tiempo vas "aprendiendo" de los pequeños detalles de funcionamiento en base al desgaste de la bateria. Mi casa es de unos 120m2, por lo que uso los 3 cuando la bateria es nueva, cuando veo que la última zona casi ni se asoma le elimino el 3º LH, y solo muevo un LH de lugar para repartir la zona perdida, trabaja perfectamente y regresa en el 99% de sus salidas, limpia mas de 2 horas que van decallendo segun envejece la bateria....el detalle de los LH es que reparte mejor los tiempos de trabajo en las zonas acotadas, divide su tiempo total estimado en 4 zonas dividas por 3 LH, a razon de 35 a 45minutos..se da el caso que si se pega en la primera zona esos 45 minutos la última zona casi esta 10 pues creo que hace estimacion de reserva de energia porque como el algoritmica y no lógica la casualidad le puede llevar tiempo encontrar el camino, por lo que si la observamos a veces te dan ganas de darle dos patadas por torpe.....va regresando a su base y de repente en vez de seguir se da la vuelta a perder el tiempo. creo que es por esa "locura" que tiene intrinseca
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir