Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2007, 16:08   #387
Vientodarena
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2005
Mensajes: 45
Vientodarena está en el buen camino
Comento el procedimiento que he hecho para cargar el firm de xeloa:

Tenia puesto el firm de truman y como el loader que viene en el zip de xeloa no me daba por bueno el firm he metido el firm original (oficial) del deco.
Tampoco me daba por bueno el firm al intentar subir el firm de xeloa, entonces he probado con el "system upgrade 10-30-2006 bootloader" eso pone arriba del todo en la ventana de este loader. Utiliza extensiones ABS pero seleccionando "all files" he cargado el firm "061014_CMG-0-1-4-41_UCS.bin" tal cual esta en el zip de xeloa.

Aparece la "foto verde" como la del firm original (oficial) y en efecto el firm esta correcto.
Aprieto en el mando la tecla "menu" y despues "2580" (facil de recordar ya que vas bajando botones en el mando desde 2 hasta 0)
A pesar de que los canales libres se ven, no puedo realizar una busqueda de canales satisfactoria y no hay sonido, pero por lo menos el mando original del deco funciona que ya es mucho (tengo mando universal de tienda de chinos y los botones estan en este mando aparecen en otras posiciones, vamos un engorro).

Imagino que con los editores de canales que tenemos se podran meter canales (eso voy a probarlo ahora).

Lo que me pregunto yo es ¿que es CAS exactamente?
Habria que averiguar si este firm (del que todavia no se a que deco pertenece ) tiene tarjetero, CAM o se puede conectar a "algo" a traves del RS232.
Vientodarena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir