Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/2006, 11:08   #1740
BOLIKO
Intentando aprender y enseñando lo que sé
 
Avatar de BOLIKO
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2005
Mensajes: 10.149
BOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperables
Otro portátil para gamers, esta vez de Toshiba


Ayer ya os hablamos de un ordenador portátil bastante potentillo que la empresa Fujitsu-Siemens había lanzado al mercado. Su principal característica era que llevaba una maravillosa ATI X800, tarjeta gráfica que para muchos, es de las mejorcitas del mercado actual.

Ahora bien, Fujitsu-Siemens ya no es el único que tiene ordenadores con gráficas potentes. Ahora, Toshiba, otra de las grandes, ha lanzado el Satellite P105-S921, que también lleva una buena (¡buenísima!) gráfica, pero de la principal compañía competidora: la NVidia GeForce 7900 Go GS, que no es moco de pavo. Existen otras gráficas mucho más potentes en el mercado, desde luego, pero seguramente que la X800 y la 7900 son las dos opciones que mejor relación calidad/precio tienen.

En cuanto al resto de características del Satellite P105-S921, tiene una pantalla de 17” con una CPU Intel Core Duo a 1.83 Ghz, 1 GB de memoria RAM (¿será DDR2?), un touchpad doble (esto es algo que se está usando mucho desde hace poquito tiempo), disco duro de 160 GB… y en cuanto al precio, 2.000 dólares. Puede parecer una barbaridad, pero para la potencia que tiene este bicho, a mi me parece un buen precio.

Actualización: Sí, la memoria es PC5300 DDR2, los discos duros, SATA, y además, salida de video digital y analógica (gracias a la potente gráfica). Más información, ForeverGeek

Vía | Übergizmo
__________________
[CENTER]
https://www.quinielista.es/dnp1x2/buscadores_del_pleno
[CENTER][B][FONT="Comic Sans MS"][B]By MªDolores[/B][/FONT][/B][/CENTER][/CENTER]
[COLOR="Red"][CENTER]Si quieres ganarte unos € extras con FAP===>[URL=https://www.fortadpays.com/themes/common/signup.php?ref=11094 ]pincha que te llevo<===[/URL][/CENTER][/COLOR]
BOLIKO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir