Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2019, 15:09   #36
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Salud,.
No creo que sea la hora de echar balones fuera,..ni en españa, ni en Alemania, ni en UK, ni en Italia, y ni en ningún sitio,.. la cosa se está poniendo muy fea,.. y en mi opinión es que ya va siendo hora de poner los guevos sobre la mesa,. a ver quién sabe qué es lo que queremos todos para "este" país,.. y en mi opinión,.. eso ya lo hemos expresado en las urnas muchas veces,. pero que lamentablemente,.. nuestros representantes no lo saben interpretar y no están a la altura de nuestras expectativas,.. que es lo que parece que se deduce en todos los medios,..
PD: por mi parte, y visto lo que está pasando en el mundo entero,. más nos vale que este petit apocalipsis nos pille confesado, porque a día de hoy,, ya nos han demostrado todos y cada uno de ell@s, que sus capacidades de administrar nuestras expectativas, no sirven para nada de lo que se les presume de estar capacitad@s para gestionar naaa de naaa...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 20/09/2019 a las 17:01.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir