Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2005, 22:24   #1
fajanduche
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 24
fajanduche está en el buen camino
Necesito algunas cosas para la web (si contestan será util para mucha gente)

Estoy haciendo una web y necesito algunas cosas. Hay cosas que son muy típicas (y que ya tengo), pero quiero que me digais cual es el que pondríais vosotros.

- En primer lugar necesito un formulario con el cual, al rellenarlo, me envien un e-mail la gente que visite mi pág.
- También necestito un scrip con el que no se permita seleccionar el texto. Yo tengo uno, pero solo funciona con el internet explorer y quiero que funcione con la mayoría de navegadores.
- En tercer lugar, desactivar el clik derecho en todos lo navegadores, y a poder ser, que no se me ponga un cartelito.
- Otra cosa que quiero ver si es posible, es que cuando se se de a edición (editar) ver codigo de funte, no aparezca el codigo de fuente, o, que aparezca otro documento que yo quiera.
- Siguiendo, tambíen me gustaría saber de algún sitio en el que se pueda dar uno de alta en los buscadores gratis, conozco alguno, pero al final ningún buscador de acepta.
- También me gustaría conseguir que ningún usuario entrara en determinadas págs mientras que no esté registrado. En este caso tambien necesito un formulario en el que se registren; para el formulario sólo es necesario que pongan el e-mail, la contraseña y su nombre. ¿Eso cómo se hace en html?

Gracias por escucharme, si no puedes responder a todas las preguntas, contesta a las que puedas. Gracias de nuevo
fajanduche está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE