Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/07/2008, 00:28   #190
macrobio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2008
Mensajes: 17
macrobio está en el buen camino
Lightbulb Ya tengo el motor

Hola de nuevo, ya tengo el motor. Es un Mot-sat de los nuevos. Lo he montado en la barandilla del balcón y como es lógico he estado jugando con él

Ahora vienen las pegas

Me podéis decir como puedo hacer para grabar los satélites en el deco?¿, es decir, he sintonizado el Astra (creo que es ese) a 19.2 º y se ve bien, pero cuando intento mover el motor para sintonizar otro, el hispasat, la antena se mueve, pero si grabo la posición donde lo tengo me borra la anterior. (Creo que tienen que seguir un orden según la última tabla del manual del motsat)

Si salgo sin grabar la posición, me vuelve a la posición anterior, es decir, a la del Astra con lo que pierdo la orientación del hispasat.

Espero vuestras noticias ya que después de toda la tarde no he conseguido grabar más que la posición del Astra (ni que decir que es el único que he conseguido ver, me temo que tengo que retocar la posición, pero estoy contento con él ).

Me acabo de enterar que para resetear el motor hay que pulsar el botón de reset y luego desenchufarlo del deco unos 3 minutos (y yo venga a darle al botón del reset y no hacía nada jejejejejejeje )
Un saludo a tod@s.


P.D. No se si debería hacer mi pregunta en el foro de motores, pero como el problema lo tengo con el deco por eso lo he puesto aquí. Si tengo que cambiarlo me lo decís y lo pongo en donde corresponda.

Última edición por macrobio; 24/07/2008 a las 01:52. Razón: He leído el foro de antenas motorizadas
macrobio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir