Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2016, 18:17   #3
jps1x2
Usuario Registrado
 
Avatar de jps1x2
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2005
Mensajes: 9
jps1x2 está en el buen camino
Vu+ Zero recibido, poniendome en marcha

Ya he recibido mi flamante Vu+ Zero, desde el vuplus-community ya le he metido la Black Hole 3.0.1.F OE 3, ahora entiendo que falta meter la lista de can ales y la e mula dora, luego supongo que debere encontrar por ahí alguna c lini para probar si va todo bien y se hace de dia, si me van surgiendo dudas las planteare por aqui, ¿voy bien encaminado?

Lo que tengo ganas es de poder ver en la tablet o movil los canales o montarle unidades via samba/cifs para ver las pelis que tengo en la red lan en la Raspberry Pi 2 y así poder reproducirlas en la tele que tengo el deco, o reproducir en la raspberry los canales del deco.

Cuando más leo sobre los linux por aquí y por alla, más posibilidades les encuentro y más me sorprenden.

Lo que no tengo forma es de restaurar en el RS4800S Mini el firmware de fabrica por USB para devolverlo a los mediasmarkers, intentare devolverlo sin cambiarlo a ver si no me dicen nada, estoy dentro de los 15 dias de prueba. He intentado por USB con varios firms que dicen ser los de fabrica y da errores de comprobacion de integridad y no inicia la carga del firm, ¿algun consejillo?

Creo que este fin de semana dormiré poco y trastearé mucho

Un saludo
jps1x2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir