Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2016, 09:00   #7
jps1x2
Usuario Registrado
 
Avatar de jps1x2
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2005
Mensajes: 9
jps1x2 está en el buen camino
Ilu minado ya, ahora prueba interesante

Primero agradecer a los compañeros anceco_2002 y pedro_fdez los privados para ayudarme, me han orientado muy bien.

Ya tengo mi Vu+ Zero ilu minado y con el plugin básico que tiene de streaming web ya veo los canales en el pc via vlc entrando en el interfaz web del deco o en el movil/tablet via dream droid , ahora tengo un nuevo reto para él.

Esta tarde a las 16:00 navega una barca por villa real y me gustaria ver los parajes por donde pasa ya que son un buen par tido, pero estoy fuera de casa en el pueblo con mis padres los cuales tienen conexion a internet. Tengo en mi casa (donde tengo el deco) una conexion basica a internet de 50 Kbytes (0,5 Mbits +/-) de subida y con eso el streaming del Vu+ Zero no puedo utilizarlo por su consumo de ancho de banda que tiene para verlo por internet conectado a mi deco desde casa mis padres.

Respecto a redireccionar puertos en el router de mi casa para llegar al deco, al puerto de red que sea lo tengo claro o conectarne por ssh al mismo con putty y hacer un tunel ssh para que no quede expuesto el puerto de streaming a internet tambien lo controlo, el problema es el ancho de banda, necesitaria que el Vu+ me hiciera el streaming a 50 Kbytes reduciendo (ovbiamente) la calidad de la imagen pero permitiendome ver los paisajes de dicho evento.

¿Se puede hacer esto? ¿Por donde deberia empezar a buscar/leer? Si me orientais y consigo hacerlo, prometo hacer un buen tutorial para este foro con instrucciones detalladas para ver nuestro deco en el movil / tablet / pc desde cualquier lugar, de forma muy segura y con un ancho de banda ajustado a nuestra subida de internet de casa.

un saludo!

Última edición por jps1x2; 20/03/2016 a las 09:02. Razón: correcciones de texto
jps1x2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir