Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2010, 14:44   #3
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=camelludo;4096491]Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar un poco.

El tdt que tengo (24€), de estos que el euroconector es ya el TDT y además permite grabar y reproducir AVI via USB, pues va bien y reproduce "ALGUNOS" archivos de video AVI, pero es ese el problema, que sólo reproduce algunos archivos. Algunos directamente te dice que no son compatibles, otros se ven pero no se escuchan y cosas asi, pues bien, me gustaría saber como conocer las propiedades de video y audio de los videos que si veo bien y reconvertir los videos que no se ven bien a ese mismo formato.

Me imagino que habrá software para esto freeware, no?

Estaría bien poder ver cualquier peli en la TV a través del TDT (con el Pen) en vez de en el ordenador (ya que la TV no tiene entrada VGA y el portatil no tiene salida S-video).

Bueno, a ver si alguien conoce un programita que solucione esto.

Un saludo a tod@s.[/QUOTE]


Veamos para saber las propiedades, con el cursor encima del fichero, boton derecho del raton le das a "propiedades" y en la ventana que se te abre le das a "avanzadas", una vez sepas las caracteristicas de video y audio usa cualquier conversor de avi, seguro que los hay gratis, utiliza el google y busca "conversor avi"

Un saludo.
__________________
Saludos.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir