Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2008, 08:17   #67
krilyn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2007
Mensajes: 45
krilyn está en el buen camino
Buenos dias. Ayer hicimos la ultima prueba sobre este tema. Queriamos mandar desde la casa de mi amigo a la mia (que no tengo parabolica) la señal del satelite con los pasos de este manual, pero primero lo queriamos probar en s propia red. Pues bien, en el PC de mi amigo (cliente), drivers skystar2 PCI ultimos y recien instalados, Progdvb 4.80.0 (creo) configurado como servidor con los pasos del manual. Hicimos una busqueda en una frecuencia que sabiamos que habia por lo menos un canal en abierto para que hubiera menos problemas. Lo seleccionamos y se veia perfectamente. Ahora mos vamos a mi portatil, conectado con cable de red (comprobado que estaba perfectamente en red), por cierto los dos PCs sin cortafuegos. Bueno instalamos el Progdvb mismo que en el PC servidor y configuramos como indica el manual para cliente. EL PC servidor los dejamos con el canal ese en abierto viendose perfectamente, abrimos el Progdvb en el portatil intentamos importar la lista de canales (eran 8 o 9 creo nada mas) al principio se resistio pero no sabemos como se importó. Selecciono el canal en abierto y nada, todo negro y sin sonido. Observamos tanto en la pantalla de configuacion del servidor como en la del cliente que hay trafico de datos, concretamente entre 100 y pico y 200 y pico Kb/s, pero todo negro y sin sonido. Hicimos lo mismo con el portatil de mi amigo por era cosa del mio y todo exactamente igual. Alguien sabe que hacemos mal o que no hacemos?. Muchas gracias

Última edición por krilyn; 28/05/2008 a las 08:19.
krilyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir