Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2012, 21:50   #34
joxxe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2012
Mensajes: 32
joxxe está en el buen camino
[QUOTE=joxxe;4409350]Eso está controlado...
El derivador deja paso sólo a la toma de la parabólica para alimentar el lnb.
Mi error fue pensar que la fuente de alimentación era otro amplificador y al cambiarlo le deje sin sus ricos 24 V. al amplificador de mástil.
Y así la señal terrestre no llegaba al mezclador y no ensuciaba la señal satélite que creo que es el problema.
un saludo.
joxxe.[/QUOTE]

Pues.... otro capítulo.
He cambiado la fuente de alimentacion..... Y POR FIN........... [COLOR="Red"][/COLOR] .... todo sigue igual.
Siguiente paso.... el amplificador de mástil!!!! ( Sólo le faltan los dos ladrones a los lados)
Investigo por internet y leo que mi amplificador de mástil amb 823 tiene un filtro noch, al cual, con indiferencia de ignorante le reduzco las señales de las frecuencias PIXELADORAS TOCAPELONCIAS DE LOS NIVELES SOCIALES...... y [COLOR="Red"]SOLUCIONADO[/COLOR]
Habrá que seguir controlando.
Me he quedado con un equipo casi renovado al completo con la idea que la solución estaba en casa.... pero... ¡¡¡¡¡¡¡lo que he aprendido!!!!!!!
Si a alguien le pasa lo mismo, que empiece por el santo filtro notch....
Para san google....
[COLOR="Blue"]notch pixelación lnb monoblock parabólica antena mezclador derivador alimentación satelite terrestre amplificador[/COLOR]
Espero haber ayudado a alguien como a mí me han ayudado. ( Y tiro por que me toca )
un saludo.
joxxe.
joxxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir