Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2005, 12:56   #9
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
vamos por partes que dijo ack el destripador,...
con nero a mi no me da pegas,teniendo chip con lo cual a mi se me ocurren varias cosas,....
1º que hagas la copia mal.
2º que el juego tenga un toc mayor que lo que tu cargas y te diga que se alegra ded oir tu persona,...

me explico, como yo copio los juegos con el nero es del siguiente modo,...
1º donde seleccionas la grabadora pones image recorder,.. te graba tu juego al disco duro,...
2º luego una vez que termino la copia al disco duro lo pasas a un dvd, como, pues muy facil sustituyes el image recorder por tu grabadora,... y le das arriba a grabar imagen en las opciones que te aparece arriba en nero,...
3º seleccionas la imagen que te habra creado que sera.nrg y la grabas,... y despues como decia joaquin prat,... a jugar.

lo del toc es tan sencillo que es que para jugar con tu copia de seguridad tienes que tener otro juego que sea de mayor tamaño, es decir si la copia ocupa 1,5 gb por ejemplo lo aconsejable seria que metas un original de 2 pero lo mejor de todo es una que saco hobby consolas hace la gueva que tenia 4,37gb que es el mayor toc que se ha visto a exclusion del gt4 que es un dvd de doble capa,pero vamos con el de al hobby te valdria de sobra. pues el swap magic no pesca doble cpas,...
suerte compañero,ya nos contaras.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir