Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/2009, 18:50   #3
39x26
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 68
39x26 está en el buen camino
[QUOTE=oscar_fl;3821455]1º El motor lo mueve bien en firms anteriores habia un problema en usals pero que ya esta subsanado.
2º Bueno depende del uso que le quieras dar si vas a grabar mucho o si tienes el router lejos de la tv si vale la pena.
3º La calidad tanto en HD y SD es bastante buena y dicen que mejorara con el nuevo driver de sigma y la tdt hd aparte de tv3 y aragontv pronto habra uno de tve que ya esta de pruebas en valladolid, salu2.[/QUOTE]
Respecto al punto 2º actualmente tengo el router al lado del deco conectado con cable rj45 y me actualiza bien la ******* (mvision) mi duda me surge con el disco duro interno, ahora no grabo casi nada pero en un futuro mi idea es poder copiar pelis en formato HD (matroska) al disco duro interno y no tener que estar con aparatos externos, por eso lo preguntaba.
Creo que acabaré comprandomelo, he visto en una tienda por internet este modelo + cable hdmi de regalo + TDT HD + disco duro 1 TB (todo instalado) = 518 Euros, además de los suizos (que no lo tienen en stock) conoceis alguna tienda seria para poder comprarlo.

Gracias de antemano...
__________________
Saludos ....

39x26
39x26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir