Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2014, 03:20   #22
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=gestuk;4684702]Hola CORALMAR veo que sigues activo, me alegro.

Esa solucion habia pensado yo tambien, pero vamos .... iniciativa veo que tiene y supongo que lo habrá hecho, este tema me tiene intrigau.

Saludtes[/QUOTE]

Hola compañero,... procuro estar para lo que haga falta,... y no se muy bien que le puede estar pasando al compañero,... ya te digo que a mi los peques nunca se me han resistido hasta ahora,.. pero esto es muuu raro,... los mios siguen viento en popa y a toda vela,..jjjj (nunca mejor dicho),... ahora solo veo fox sport, espn, y algunos otros,... al otro lado del charco es lo que hay,... y con ganas de volver a casa,...
Me gusta ver que los compis comparten sus experiencias, problemas y posibles soluciones,... espero que este caso no sea un parto muy doloroso,.. y podamos ver la luz al final,... y festejarlo como se merece,.. ya sabes,... unos wenos chinchorros por cala bassa,.. o por ahi,.. jjj,,, saludetes...
PD: Tambien estoy intentando estudiar un poco mas,.. con el gigablue y sus cositas,.. pero me falta tiempo,... saludetes...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 04/12/2014 a las 03:50.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir