Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2014, 13:20   #33
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañeros,... deberiamos contemplar la tercera via,... y es que si no hay suficientes coches en la parrilla el año que viene,... y tengan que optar por poner un tercer coche de los punteros en la parrilla,... el abanico seria la mar de interesante,... pero mi voto sigue siendo Fernando a Mclaren,... Honda no puede defraudar despues de tanto tiempo en el invernadero,... hay que vender coches,.. y algo inventaran los japos,.. seguro... Saludetes.
PD: lo que me extraña mucho, es que toyota no mueva ficha,.. es una pena,..
PD2:En mi humilde opinion,...lo mejor de la parrilla a dia de hoy, es Fernando 1º,.. Hamilton 2ª,.. y el tercero esta entre Ricciardo y Vettel,.. me gusta mas Ricciardo,... Esto es siempre y cuando hablemos de calidad de pilotos,... no de coches,... a partir de aqui,... ya la cuestion y/o ecuacion puede ser infinita....
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 14/10/2014 a las 14:03.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir