Tema: busco info
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2007, 23:20   #23
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por papa44 Ver mensaje
yo con el m3 es solo intalar el programa q te trae el m3 insertar la micro sd en el lector de targetas (con su correspondiente adaptador ) abrir el programa poner write nds buscar la targeta sd en mi caso la F: selecionarla buscar el rom *.nds seleccionarlo darle a aceptar y ya esta todo solucionado conectar la consola y directamente te sale todas las roms que ayas metido en la targeta en mi caso todas las q e provado funcionan a la perfeccion un saludo a todos y espero aber ayudado
Pues igual que en Supercard. Yo me decantaría, si tuviera que elegir uno ahora, por un supercard o un m3 de slot 2. Los de slot1 no son compatibles con gba y se pierden muchas posibilidades de emulación.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir