Tema: busco info
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2007, 01:39   #29
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por joseadeli Ver mensaje
HOLA BANG69 GRACIAS POR TU AYUDA PERO LA INTENCION MIA ES LA QUE TU COMENTA SOLO PARA JUGAR MI PEQUEÑA, EL TEMA ES QUE LOS JUEGOS ESTAN POR LAS NUBES, Y QUISIERA QUE ME ACONSEJASE CUAL ES EL MEDIO MAS RAPIDO Y EFECTIVO PARA JUGAR CON JUEGOS BAJADO DEL EMULE SIN MODIFICAR LA NINTENDO NO SE SI ME ESNTIENDES AMIGO, SOLO ESO, SI SABES COMO LO HAS HECHO ME LO COMENTAS OK, GRACIAS DE NUEVO A TI Y AL FORO SOYS GENIALES, UN SALUDO DESDE CADIZ...
Para empezar, por favor, la próxima en minúsculas .
Como ya he puesto, si no quieres modificar nada y jugar facilmente, no te compliques, superpass 3 + Supercard + Tarjeta de memoria. (quien dice supercard dice M3, también funcionan muy bien). Funcionan todos los juegos de Nintendo DS y GameBoy Advanced, los venden incluso en packs, no sobresalen de la consola y quedan estéticos y......

Un saludo,
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You



Última edición por FiEsTaMaN; 16/01/2007 a las 12:45.
FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir