Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2005, 10:35   #1444
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Bueno, me imagino que da lo mismo con quien empiece David, que es el que ha de volver con la linterna, pues es el más rápido.
Yo cogería primero a David y la Chica, Alicia, por lo de las mujeres primero, jeje.
Ir y volver David, total 9 minutos, los 8 de Alicia y el de David de vuelta.
Luego con Benito, 5 minutos, los 4 de Benito y el de volver de David de vuelta.
Por último Los 2 minutos de Carlos con David.
9+5+2= 16, Cachissssss, no 15.

¿Con truco? Pues no sé la longitud del puente, ni el alcance de la linterna, no se dan como datos, por lo que no puedo pretender iluminar a los otros dos que quedan desde la otra parte, ¿O si?, en ese caso son 14 minutos. Si se queda David en el centro del puente, 14,5 minutos. Si atan la linterna a una cuerda y la recuperan desde el otro lado del puente, ¿cuanto tardan en recuperarla? ¿Y si la atan al perro (que por casualidad pasa por alli, jeje), ¿que tarda el perro?...

Por cierto, Coke, lo del algoritmo, un 10.

x Karndollax, lo de los círculos no es correcto, han de estar los circulos de arriba unidos a los 3 de abajo, de cada círculo de arriba han de partir tres líneas. ERA UNA INOCENTADA. No tiene solución jeje, a no ser que dobléis el papel, o el hagáis un agujero y continuéis por detrás, jeje.

Besos.
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir