Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2010, 09:21   #4
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=jhj001;4131147]Hola, en esta dirección tienes todos los firmwares y lo que cada uno ha aportado o corregido: [url]http://fw.azupd.com/[/url]
Puedes elegir el último 9.5020 o el KGD
KGD, si vas a utilizar sharing, emus.... te irá mas fluido
En caso contrario, el 9.5020 es estable.
Pon en un pendriver el firmware pero solo patch (el bin es automático). Apagas el deco, colocas el pendriver y enciendes:
1. Format área y exit
2. Descargar firm desde usb
Hace 4 pasos, el 3 debe durar varios minutos, en caso contrario vuelve al principio.....apagas deco.....
Format area: Borra todo lo del anterior firmware, por lo tanto con Maz 3.0 debes hacer una copia (bakcup) de canales, plugins.
Cuando tengas instalado el firm pues haces desde Maz un restore del backup.
Revisas en Configuración si todos los parámetros son correctos y todo listo.

Si utilizas KGD, tiene un herramienta que borra el DOM de forma aún mas efectiva que Format área.

No hagas actualización vía internet desde del deco, lo recomendable es bajarlo desde la dirección que te indico.

Reser a fábrica, no es necesario, salvo que tengas, por ejemplo, una lista de satélites y canales corrupta o cualquier otro problema serio.

También, si todo te funciona ahora bien, te pudes evitar el paso 1. Format area, yo solo lo utilizo si el firm anterior me ha dado problemas. Con ello te evitas el backup y restore (aunque el backup lo debes hacer siempre en cambios por si sucede algo).

Por último: borras (Maz-ftp) el fichero downloads/patch.cramfs , que es un temporar de la descarga del firmware, no lo necesitas y aumentará la capacidad de tu flash y el equipo estará mas deshogado.

Bueno, pues suerte con tu deco y disfruta todas sus prestaciones
Saludos[/QUOTE]

Yo tambien te quiero dar las gracias porque está todo muy bien explicado. Saludos
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir