Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2004, 10:27   #520
tntkeeper
Usuario Activo
 
Avatar de tntkeeper
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2003
Mensajes: 351
tntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luz
para todos :(

enas gente!
24 horas sin conexion y se jode la marrana
bueno gente... os cuento..
yo empeze este hilo con varios fines, uno era saber cual era la media de edad de los usuarios del foro, otro saber cual era el usuarios mas joven y el mayor, y solo pedia 3 cosas, edad, localizacion y sexo, lo de localizacion con la provincia valia...
yo puse q soy de cadiz y eso no me compromete a nada.. pa q me encuentren mira si tienen q recorrer kilometros..
bueno pues esta visto q a la administracion de los foros no les gusto mi iniciativa.. por lo q me veo en la obligacion de abandonar este hilo...
sinceramente no se q tienen q ocultar la mayoria de los moderadores ya q la edad, el sexo y la localizacion no comprometen a nada.. sobre todo si son de ciudades como madrid o barcelona... q se pone madrid y mira si hay gente...
no se gente.. no me gusta la direccion q ha cojido este hilo..
si hay alguien q quiere seguir haciendo la media de edad y/o calcular el porcentaje por edades y/o decadas.. ya sabeis.. mandadme un mp y os paso mi lista...
sin mas dilacion, se despide
TNT
tntkeeper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir