Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2006, 21:34   #590
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x Alberj
Es lo que tenía pensado..hacerle un minitutorial de utilización del qtvflasher en inglés, junto al esquema de jtag simple de resistencias y el qtvflasher claro..lo que pasa es que siendo objetivos, se me antoja complicado que alguien se preste a hacer esto si su deco esta funcionando correctamente, aún teniendo conocimientos de electrónica...y si añades al deco funcionando correctamente, una persona que puede ser que no haya cogido un soldador en su vida ...ufff..pero siempre queda la esperanza de que la persona en cuestión sea solidaria y tenga un par de cojones para proporcionarnos el dump..

Si no me responde o me dice que no puede o no quiere (se comprendería xD)...habrá que empezar a buscar un deco por el extranjero que esté bien de precio...creo recordar haberlos visto hace unos meses a 35-50 Euros + Gastos de envío por ahí..lo que pasa es que claro, al estar fuera de España, el vendedor tiene que estar dispuesto a venderlo fuera de su país, luego está lo de concretar los gastos de envío...que creo que pueden superar los 15 Euros desde Europa..aunque tendríamos que verlo....y por último, de que forma realizar el pago....pero bueno, todo esto ya se verá...

También se agradece el que quieras hacerte con el deco y pagarlo 100%..aunque creo que deberíamos de hacer una colecta entre todos, aunque seas tú quien lo reciba, lo cual me parece justo, sabiendo los problemas que has tenido investigando (y sigues teniendo) con la alimentación de la eeprom y el dichoso err07 .., esto lo digo mas que nada, porque el dump del firmware del 4410 se supone que lo vamos a aprovechar todos...

Por otro lado, yo también pienso que no habrá demasiado problema en adaptar un firm a otro, sería cuestión de aprovechar el bootloader de cada deco, además, para confirmar esto, hace unos días ferix comentó:

Cita:
Si insertamos la imagen resultante del programa de quebus en el dump de nuestro deco, y modificamos la eeprom, el soft arrancará sin problemas, o al menos en mi caso así lo hace.
Esto es porque al utilizar nuestro dump como 'base', estamos utilizando el boot propio de nuestro deco, con lo que inicializa todo lo que hace falta.
Por lo que se supone que haciendo las modificaciones adecuadas en el supuesto firmware del 4410, además de en la eeprom, nuestro deco sagem 4430 con el firmware del 4410 (ufff que bien que suena eso...) debería de arrancar correctamente...(Muy buena idea lo de adaptarle el firmware libre al firm de diken...a ver si la teoría es buena.. )

Edito por el último mensaje de nasky:

Joder, y donde se supone que se encuentra ahora el deco? ufff...A ver si va a formar parte del grupo de paquetes que desaparecen "forzadamente" durante el trayecto hacia su destino , de todas formas, si aleste ha realizado el envío a través del paquete azul (no debería de tardar + de 5 días hábiles) , puede hacer un seguimiento del mismo a través de la página web de correos introduciendo el código de envío..ademas de llamar a la empresa de mensajería claro...en fin, haber que es lo que pasa...

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 11/05/2006 a las 22:01.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir