Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2017, 21:19   #123
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Podemos, y mira que me jode porque fui de sus votantes al inicio y tenía mucha esperanza en ellos, hace mucho tiempo que ha perdido el norte.

No es un partido, es un conglomerado de ideas de lo más variopintas y lo peor es que es imposible en los círculos llegar a un mensaje definido. Fui a muchos círculos de podemos al principio e incluso los moderaba porque me presentaba allí en medio de un parque con mi altavoz portatil y micros para que se oyera a la gente.

Lo que les está pasando a nivel de cúpula es una fiel reproducción de lo que pasaba en los círculos. El mensaje es difuso y nada claro, y eso las urnas se lo harán pagar aún más-

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir