Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2015, 11:00   #75
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=tirachiner;4740406]Perdonadme si no es el hilo adecuado pero querría saber si estas listas de canales son intercambiables entre distintos decos? Tengo un talcom y un engel y no sé si esta lista la pongo en un talcom no habrá problema o si al revés cojo una de talcom y la meto en Engel habría algun problema.
Gracias[/QUOTE]

Pegaso ya te ha respondido. No son compatibles unas y otras, a lo sumo el problema que tengas es que no la cargue cuando lo intentes porque el archivo no sea compatible.

En Talcom si te interesa tambien tengo una lista igual a esta, todas las hago con el mismo orden.

Un saludo
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir