Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2014, 15:10   #92
BOINA3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2006
Mensajes: 13
BOINA3 está en el buen camino
[QUOTE=BARSUM;4586528]No puedo ver el enlace, se requiere registro y no le tengo (de momento), quizas lo cree para leer...pero al notener samsumg....no estoy muy animado.

Sobre la compilacion de Oscam....

eso son otros cantares, puesto que almenos en la Matrix, para configurar la compilacion del Oscam, se necesita el codigo fuente de esta misma, así como del firmware de la Matrix, paquetes de compilacion cruzados, y el codigo fuente del oscam....(a groso modo), despues ya es tener un entorno de trabajo, que te opermita modificar lo necesario para realizar la compilación....

Si se tratase de cambiar, una version de oscam, por otra, kizas no sea tan complicado, pues seria subir a la TV, la ultima version de oscam estable publicada, y canbiarla por el nombre que emplee en la TV, para que cuando la TV, busque el oscam, encuentre el que esta buscando, auk sea uno renombrado, y lo eche a andar...el resto seguir a rajatabla, el cambio de parametros necesario, para la configuracion del reader o clientes que emplearemos para funcionar..


La cosa es interesantísima, como no, pero...los chicos de la Matrix, generaron el producto, ocultaron el código fuente, dejaron en la red, el Kit de desarollo, y poco más, con lo que los usuarios, estamos limitadisimo, por culpa de falta de recursos para avanzar, y aparte, como ya no existen...ni el ekipo oficial, ni stock oficial de tarjetas (almenos en los suizos), todo apunta a lo ya comentado, tienes una Matrix pisapapeles (o te rascas la cartera), y accedes por oscam, con un buen servidor, o las IKS, pasaron al recuerdo de lo que se perdió......


Si les pudiera decir 4 cosas, se las decia.....pero como los que navegamos en estos mares, debemos asumir, que esto es Flor de un día, y ahora se marchita sin poder evitarlo.

Quizas deberias revisar el foro aleman, lo mismo ya hicieron pruebas con esa TV, kizas alguno de ellos, haya pensado como tu...y haya echo algo...pero eso será otro sueño...o muchas horas de lectura, de recopilacion de datos y esfuerzo personal.....

Los riesgos...perder la TV en un despiste....los beneficios....mientras no instales, no podrás saberlo, ya que nedie lo habra echo por ti...o kizas sí....

Suerte con ello.[/QUOTE]

Ante todo darte las gracias por tus palabras....
Cada vez estoy recopilando mas informacion sobre samygo y esto promete...
como tu dices recopilar informacion sobre este tema y releer todo mil veces antes de dar un paso...la verdad es que te engancha.. mi TV es una EU46F7000SLXXC y tiene instalado el firm T-FXPDEUC-1113.3 segun foro [url]http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=71&t=6685#p49620[/url], todo ok para comenzar a utilizar samygo oscam en mi television... tengo la librerias correspondientes para oscam, la duda que me queda es si esta libreria funcionaria para plataforma española... estoy pendiente de recibir informacion al respecto.. me remiten a foros alemanes pero no me permiten corta/pega para traducir y yo de aleman ni papa....

Sigo ojo avizor para dar el paso... haber si alguien por privado me dice algo mas sobre este tema ...
Un saludo
BOINA3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir