Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2008, 22:43   #13
Forohoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 21
Forohoo está en el buen camino
[QUOTE=Fis2;3259594]Respuestas:
1. Sí. Si te apetece le pasas el cleaner primero y lo borras todo (no es necesario pero suele hacerse). Con el mismo loader del Illusion le cargas el FullDSP que es programa que te flashea completamente el deco y te lo deja en Kyng con el último Boot y el último firm. Por eso aunque no esté borrado te lo borraría todo al meterte el nuevo boot y el nuevo firm.
2. Con ese fichero lo tienes todo menos la lista de canales. Puedes hacerla tú o meterle una de las hechas que están por aquí. Las mejores como siempre las del maestro Boanerges (habitual por aquí). Si le quieres añadir las listas o un nuevo firm cuando lo saquen tienes que tener además el Kyng Multiloader 1.10 que es el loader de los Kyng.
3. Si tu chip acaba en 20B puedes ver TDT por Chispa aunque tu deco no sea combo. Si acaba en 20 no.

Solo ten cuidado de escoger el Full DSP adecuado a tu deco. Hay para cada tipo de Illusion: M2, M2 Ethernet, M3, M3 Combo (2 tipos), X3, M5-M6.
Todo está el el foro oficial Kyng.[/QUOTE]

Gracias Fis2:

Disculpa que te vuelva a preguntar. Va de concepto, dices "el deco te lo deja en Kyng con el último Boot y el último firm" y pregunto tanto el boot como el firm van incluidos (dentro) del FULL DSP v1_30?. Si es asi cuando actualice con una version nueva de la forma MianSoftware v1_31, pongamos por caso, tambien en este fichero se incluye el boot y el firm en version v1_31?

Para mi, tener bien aprendido lo que te pregunto es fundamental , me gusta hacer las cosas con algun conocimmiento.

Lo del cleaner parece que se puede tratar como opcionar, eso deduzco.

Lo que me cuentas, ademas, casi lo tengo comprendido, pondre todo el cuidado que recomiendas.

Si, el chip termina en 2OB. y tambien es combo.

Ten paciencia con los de primer curso.

Gracias de nuevo, sin vuestra ayuda seria muy dificil.
Forohoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir