Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2012, 13:07   #15
me61ic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 31
me61ic está en el buen camino
Qué deco elegir???

Hola a todos, hacía tiempo que no entraba al foro, pero recientemente he tenido un problema de fallos intermitentes con el sintonizador de mi plasma Pioneer PDP-435XDE
[url]http://www.pioneer.eu/es/products/ar...XDE/index.html[/url]

El plasma es algo antiguo, es de finales de 2004, y llevaba el sintonizador TDT aparte, he llamado al SAT y me han dicho que es reparable (unos 150€-200€) pero como en su día monté un AXIL AD600 con parabólica de 90cm y motor que sigue montado, pero que no uso desde hace unos años, había pensado en la posibilidad de comprar un nuevo deco HD que tuviera también sintonizador TDT HD, y así darle algo de uso a la parabólica.

Al entrar, releer y ver por dónde va el tema me he encontrado con el ENGEL RS4800HD, que parece muy interesante porque además parece que ve todo, pero no tiene sintonizador TDT.

He visto también que se habla del MVISION HD270CN, que creo también ve todo, pero he mirado las características y aunque es combo (SAT+TDT HD) veo que no tiene entrada CI (Common Interface) para poder meter la CAM del fútbol (gol tv) que también tengo y uso.

También he visto el MVISION HD300 Combo Net, que tiene SAT en HD, TDT en HD y además 2 entradas CI, sería perfecto, pero no sé si se puede ver todo o no con él. He mirado en las chinchetas de su apartado pero no veo si se puede o no.

¿Alguién me puede sacar de dudas? Muchas gracias por adelantado.
me61ic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir