Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/2008, 20:28   #6
1jabato1
Usuario Activo
 
Avatar de 1jabato1
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 153
1jabato1 está en el buen camino
[QUOTE=atreyu1;3615547]Buenas otra vez 1jabato1,
Comentarte que despues de unos problemas que tuve para realizar el pedido sivasa lo logré y recibí el programador y he logrado hacer una lectura de la memoria entera o eso creo, os recuerdo que es la AM29F010A y me ha guardado un archivo bin.
Lo que quiero hacer con esto es modificar un poco el arranque que hay en ella puesto que se me queda colgada muchas veces en un punto al cual nunca accedo y quería saltar este paso y que me entre directamente el menu que tiene y es el que yo utilizo.
Me podríais orientar con que programa modifico el archivo bin para que me lo pase a algun lenguaje de programación facíl de manejar para poder manipularlo?
Gracias[/QUOTE]
Hola atreyu1
Si no he entendido mal,lo que necesitas es el codigo fuente con el que se creo el archivo bin o hex,es decir el programa.Esto pude ser dificil de conseguir,si no sabes ni que compilador ni que lenguaje se uso,o si esta protegido el codigo,que sera lo mas probable.Busca el desensamblador del micro que tienes y prueba a desensamblar el archivo.
Con el programa hex workshop,puedes modificar los valores hex,si sabes cuales.
Creo que es como te lo cuento,soy un poco profano en estos temas,vamos que no tengo mucha idea

Saludos y suerte
__________________
[COLOR="Red"]Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana… y no estoy seguro de lo primero.Albert Einstein[/COLOR]
1jabato1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir