Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/06/2013, 20:54   #5
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=xhx55;4494015]Hola buenas a todos y buen foro, soy nuevo por aquí y me gustaría preguntarles una dudilla sobre bricolaje
El caso es que en mi habitación tengo una rejilla empotrada a la pared y que supongo formará parte de los conductos de aspiración-inspiración del aire acondicionado, tal que así
[CENTER][/CENTER]


Me gustaría saber cómo puedo desempotrar o sacar lo que viene siendo todo el elemento de ventilación de la pared sin dañarla, qué haría, herramientas que serían necesarias... para poder sacar dicha rejilla en sí y poder observar el interior del conducto de ventilación

Espero haberme explicado correctamente, y si alguien pudiera ayudarme lo agradecería
Un saludo y mil gracias![/QUOTE]
normalmente,te digo normalmente esos esas rejillas van puestas con tornillos de estrella en los laterales por dentro de las lamas,las hay que van empotradas
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir