Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2015, 23:45   #27
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
es que lo pones a huevo....
Y dale....

Lo tuyo es un sin vivir....

¿Qué pongo a huevo?

Lee mis post y dame pruebas,venga...si es que... Yonunca he dicho que sea ilegal lo de pagar menos impuestos creando una sociedad...No sé donde has leído que yo digo que es ilegal....

De nuevo te pido que si ves algún telepredicador por la tele, no le contestes pensando en mí...Contestame en base a lo que escribo pls no en base al programa que veas ese día...

Saludos.

Y edito: A ver si entiendes....Yo no me fijo en si el iva es legal o ilegal...Lo que me fijo es en le pago de gobiernos por trabajos,es decir...lo que dudo son de los trabajos y de que el dinero sea una financiación hacia monedero para ayudar al partido...

Última edición por adargoma; 28/01/2015 a las 23:48.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir