Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2015, 10:29   #31
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=adargoma;4695456]Y dale....

Lo tuyo es un sin vivir....

¿Qué pongo a huevo?

Lee mis post y dame pruebas,venga...si es que... Yonunca he dicho que sea ilegal lo de pagar menos impuestos creando una sociedad...No sé donde has leído que yo digo que es ilegal....

De nuevo te pido que si ves algún telepredicador por la tele, no le contestes pensando en mí...Contestame en base a lo que escribo pls no en base al programa que veas ese día...

Saludos.

Y edito: A ver si entiendes....Yo no me fijo en si el iva es legal o ilegal...Lo que me fijo es en le pago de gobiernos por trabajos,es decir...lo que dudo son de los trabajos y de que el dinero sea una financiación hacia monedero para ayudar al partido...[/QUOTE]

Si entenderte te entiendo... entiendo que estas intentando buscar los tres pies al gato... y sigues dando vueltas a lo mismo... te lo repito con una explicacion por si aun no lo has "entendido"

[QUOTE=adargoma;4695234][B]Yo nunca he dicho que sea ilegal.[/B]...

Siempre he hecho hincapié en la sociedad creada por monedero, el cinismo y [B]el blanqueo de dinero[/B]...[/QUOTE]

El concepto de lavado de dinero refiere a la actividad que se desarrolla para encubrir el origen de fondos que fueron obtenidos mediante [B]actividades ilegales.[/B] El objetivo del lavado (también conocido como blanqueo) es que el dinero aparezca como el fruto de una actividad económica o financiera legal.

Conclusion; Afirmas que nunca has dicho que sea ilegal y luego insinuas que la sociedad creada por monedero esta creada para un fin, el blanqueo de dinero proveniente de los paises sudamericanos, una accion ilegal.

Y pruebas.... las pruebas las busca quien acusa... Sino las hay se habla por hablar, que es gratis y es lo que hacen los del PP... y tu que dices que no eres del PP.

Pruebas, si las hubiera, monedero estaria condenado a cadena perpetua... perdon prision permanente revisable
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir