Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2015, 18:25   #33
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=adargoma;4695655]Te lo repito...

Sí que creo que hay blanqueo de dinero o financiación por parte de venezuela....pero no creo que haya delito fiscal...Sí que es inmoral ya que ellos muerden a quien hace esas cosas sobre el iva o irpf...

Monedero no es einstein, no creo que cobre 400000 euros por su "asesoramiento" y más habiendo visto videos sobre sus conferencias paranoicas...(aunque bueno, en venezuela, puede que guste este tipo de conferencias alocadas)

Saludos.[/QUOTE]

Y yo te vuelvo a decir... Si hay blanqueo de dinero hay delito... no hay mas...

Aqui un articulo
[url]http://definicion.de/lavado-de-dinero/[/url]

[QUOTE]Quien lava dinero, por lo tanto, pretende legitimar los fondos procedentes del narcotráfico, la corrupción, el [B]fraude fiscal[/B], el contrabando, la venta de armas o los secuestros, entre otras actividades, para que dicho dinero pueda insertarse y circular en el sistema financiero.[/QUOTE]

Mas claro imposible...
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir