Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2014, 14:01   #4
untajo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2014
Mensajes: 7
untajo está en el buen camino
Muchas Gracias a los dos por responder;

la actualizacion la hice por USB y ya he dado con la solucion al problema;

parece ser que la señal de wifi no llegaba al engel con demasiada intesidad
asi que he puesto el router junto al deco mediante wifi para que le llegue mas señal y no se ha vuelto a bloquear

el gran problema lo tengo con la orientacion de la antena. He usado un satfinder y he calibrado segun las paginas que habeis puesto e motro apartado del foro

azimut: 134º
elevacion; 45º
polaridad; -19

la señal me llega bastante fuerte 80% pero la calidad 0
incluso he probado el deco en casa del vecino que tiene su antena orientada al astra y va perfecto y cambiando el LNB por uno nuevo. No se donde mas tocar

** edito** para decir que el problema era la elevación. Da gusto leeros en este foro, solo hay que buscar. Espero quedarme por aqui para compartir experiencias.

Saludos

[QUOTE=esisaac;4590403]el disipador que lleva es muy pequeño, asegurate de que lo tienes bien ventilado.

El mío pixela y lo tengo abierto, tengo que buscar la forma de poner un disipador mas grande o un ventilador.[/QUOTE]

[QUOTE=barrigaverde;4590404]un detalle como has actualizado siempre por usb ???? compañero, te pregunto ya que no comentas como lo realizas y eso es importante, ten en cuenta que en la mayoria de estos cacharros de engel y clones esta fallado los contactos bien del puerto serie o de los usb

deberias tratar de actualizar la parte del sat por puerto serie aunque lleva un jack no se si es para puierto serie u otros menesteres , si es o tiene puerto serie mira o trata de sacar un long del arranque haber que dice dbera ser igual a los mini de engel ya les he aconsejado a muchos que leean el puerto serie haber que sale y asi poder o tratar de ayudarte mejor hay un hilo en el del mini del programa tera term como se hace buscalo y si queires lo posteas aqui lo que salga haber que dice este equip que parece prometedor.[/QUOTE]

Última edición por untajo; 26/01/2014 a las 15:52.
untajo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir