Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2016, 14:21   #7
COCOLOCO
Usuario Activo
 
Avatar de COCOLOCO
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 154
COCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en bruto
[QUOTE=hotmarinakis;4799915]La pasta me llega justita para el dreambox dm 520 hd que lleva broadcom 2000 dmips y 512 mb de RAM.
Este si lo hecho a pelear con el VU+ Zero...qué ocurriría?
Estoy decidido por uno de estos dos y me decidiré en base a vuestras recomendaciones y experiencias. Son muchos los años que he tomado consejos de vosotros (aquí aprendía a hacer mi primera avr-8 con cristal de 12 para un thomson dsi-30 de nagra2) y vuestra será la última palabra.
Me tiran mucho ambos, el dm 520 hd y el Zero. A ver...
Saludos y gracias.[/QUOTE]

Si yo estuviese en tu situación, que estás un pelín justo de presupuesto y teniendo en cuenta la fecha en la que estamos, aprovechaba que el patrocinador tiene el VU+ Zero rebajado y me lo pillaba. Es un pepino a pesar de su reducido tamaño.

A mi sólo me echa un poco para atrás la refrigeración pasiva (yo soy más de ventiladores de toda la vida). Pero no pretendo que te rayes con eso. Todavía no he visto en ningún foro un Zero que haya petado. Ánimos y cualquier Enigma2 que te pilles vas a tener diversión asegurada.

Un saludo
__________________
Soy tan buena persona, que no madrugo para que Dios ayude a otro.

COCOLOCO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir