Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2017, 08:24   #338
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=morpy;4818059]https://casoaislado.com/joan-tarda-m...eis-traidores/

joooooooderrrrrrrr....con esto y con querer sacar a críos el domingo han tocado fondo....y lo de los críos es de cárcel...como a los de la cup o a alguien se les ocurra liarla y alguna pelota de goma impacte en algún crio se querrán hacer independentista hasta el tato allí en Cataluña...¿buscarán eso?[/QUOTE]

Ahhhh! Y ya das por hecho que la policía irá con pelotas de goma y con cañones de agua a disolver un acto democrático como es el hecho de depositar un papelito en una urna.

Pues yo siempre que he ido a votar a las Elecciones Generales para elegir el Gobierno de la Nación ha sido por que era un día especial para la democracia y me acompañaba mi hijo para que valorara la diferencia entre Democracia-Dictadura...

No pensaba que estaba haciendo nada subversivo y que realmente mi hijo hacía la función de "Escudo humano".

Quizás es que a partir de ahora hay que verlo según la forma de ver las cosas que tienes tu y la portada de La sin-Razón.

Saludos.

Última edición por _manser_; 29/09/2017 a las 08:25.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir