Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2016, 23:10   #20
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=jfontanes;4790074]Si es que lo tienes y funciona, que inconveniente teneis para no enviarlo descomprimido por privado, digo teneis porque dos compañeros mas me envían la dirección que no me descarga, aunque nadie esta diciendo lo tengo y me funciona bien, yo si lo tuviera enviaría descomprimido a quien no le descargara una vez mas Gracias[/QUOTE]

Lo he subido de nuevo donde siempre y se deben de subir comprimidos en zip y winrar y el que se lo quiera descargar que lo haga porque yo no tengo un servicio de atención personalizada para enviarle al personal nada por mensaje privado, suficiente he echo con resubirlo para los que no lo encontraban lo pudieran descargar.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir