Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2006, 08:50   #1
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Acerca Silvercrest sl65 del Lidl

Mi primo se compro un Silvercrest SL65 en el Lidl.

Gracias al foro he averiguado que este decodificador es realmente un Comag.
Mi duda viene debido a que parece ser que hay modelos diferentes en los Silvercrest SL65

Mi pregunta es la siguiente:
¿Es posible actualizar el firmware del Silvercrest SL65 del LIDL para ver al proveedor español por todos conocido con el jardin debidamente regado?

Creo que leí que se podía diferenciar un modelo de otro sin tener que desmontarlo..., pero no encuentro el post donde se comentaba.


Alguna ayudita???

Gracias por adelantado.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE