Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2005, 11:43   #1
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Problema configurando router

Pues un muy buen amigo me ha regalado un router inhalámbrico para mi recien estrenada ADSL , pero me estoy viendo negro para configurarlo. Ya sabéis que uno es que es torpecillo para estas historias de los ordenadores y demás .

El router es un zyxel 650 original de telefónica. lo he intentado configurar de mil maneras, pero no hay forma. Lo configuro como multipuesto dinámico, y ha llegado a conectar con el router, pero me salen dos fallos:

1.- Me dice que no tengo conexión a internet. Y conexión si tengo, os lo juro por Snoopy . Por lo menos, cobrármela me la cobran...

2.- Se configura perfectamente, pero en el momento de marcar, no me deja cambiar la configuración de marcado del router, por lo que la contraseña no coincide con la mía. Si la cambio a mano, me deja hacerlo, pero no me deja conectar, y cuando vuelvo a intentarlo, ya está ahí de nuevo la dichosa contraseña antigua. He reseteado el router, pero nada...

En una ocasión consiguió conectar, pero no me dejaba navegar (abrió el firefox como si estuviera trabajando sin conexión). Tras el reinicio, de nuevo los problemas.

¿Alguien puede echarme una mano? Muchas gracias por anticipado.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE